TABLON DE ANUNCIOS GRATIS

PUBLICA TU ANUNCIOS GRATIS AQUI

SERVICIO DOMESTICO


22 comentarios:

  1. BUSCAMOS PERSONAL FILIPINAS
    buscamos personal filipino INTERNAS, EXTERNAS Y POR HORAS con experiencia en , limpieza, cuidados de niños y ancianos

    ResponderEliminar
  2. NECESITO FILIPINA PARA TRABAJAR
    necesito filipina interna 950 euros madrid necesito externa media jornada (4 horas día) 500 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy intereseda de trabajo,im rachel de filipinas my no. is 634014956

      Eliminar
    2. hola estoy interesada de este trabajo mi mobile is 634014956

      Eliminar
  3. BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA
    buscamos personal interna 950 euros madrid . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . necesito externa media jornada (4 horas día) 500 euros. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . INTERNAS, EXTERNAS Y POR HORAS con experiencia en , limpieza, cuidados de niños y ancianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches soy de Honduras tengo 29años. Años papeles en regla experiencia. En cuidado de niños limpieza plancha cocina buenas referencias. Estoy interesada en trabajo externa por las tardes disponibilidad. Inmediata

      Eliminar
    2. Hola buenas noches soy de Honduras tengo 29años. Años papeles. En regla experiencia. En cuidado de niños. Limpieza plancha y cocina buenas referencias. Disponibilidad como externa. Por las tardes

      Eliminar
  4. señora de las rozas de madrid necesita empleada del hogar para dormir con ella ,viernes sabado y domingo de 23 a 7 600 euros mes mas seguridad social

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Ely, Estoy interesada en el trabajo. Puede llamarame al 628709832. Gracias

      Eliminar
    2. Hola buenas noches mi nombre es dilcia. Estoy interesada en el puesto de trabajo disponibilidad. Inmediata papeles en regla puede llamarme 634169964

      Eliminar
    3. Mi nombre es Ana, estoy interesada en el trabajo , teléfono 653 756 982 .Gracias

      Eliminar
    4. hola buenos días estoy interesada en el trabajo disponibilidad inmediata mi teléfono es 696577247

      Eliminar
  5. Hola soy jessica y busco trabajo de externa,interna o por hora,tengo papeles en regla y permiso de trabajo,no fumo,tengo experiencia y referencia como ama de casa y canguro...me podéis contactar al 654470174.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tengo experiencia en cuidado de personas mayores.en residencias y ayuda a domicilio.aunque.he trabajado mas bien en empresas que en particulares estaria dispuesta para trabajar de interna trabaje una temporada para persona mayor dependiente.referencias.vivian en granada capital pero se trasladaron a la costa de granada.eso fue hace14anos.poseo el certificado de ayuda a domicilio y geriatria.tecnica auxiliar de emfermeria.aunque me gusta mucho la cocina española y ka cocina.no fumo.ni bebo.soy ordenada.limpia.tbm.he trabajado.en cocinas.restauracion y hosteleria.camarera de pisos.limpiadora.edad 34.soy de andalucia.actualmente como el trabajo esta mal para los española s.procuro seguir con una rutina de trabajo.en cursos que tengan salida.gracias por su atencion.n tlf 695021940. 603646757. Atentamente.18 marzo 2014

    ResponderEliminar
  7. Es posible que española pueda trabajar

    ResponderEliminar
  8. Se ofrece chica responsable con experiencia en cuidado de niños en limpieza y Cosina. Interna o externa. 625490057 mi nombre Alejandra

    ResponderEliminar
  9. ofrecemos chica filipina interna 700 zona las rozas

    ResponderEliminar
  10. tengo mucha experencia en cuydar de personas mayores,soy educada,seria,responsable,amable,trabajadora y muy cariñosa,interna o externa 617593031-ANA

    ResponderEliminar
  11. ana.maria.21_21@hotmail.com21 de marzo de 2014, 23:20

    tengo mucha experencia en cuydar de personas mayores,soy seria,educada,responsable,amable ,muy cariñosa,trabajadora,gracias 617593031-ANA,interna o externa

    ResponderEliminar
  12. Busco chica para limpieza del hogar por horas en BARCELONA!
    interesadas poner precio por hora y telefono.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. familia busca chica filipina para fines de semana de 12 a 17 sabado y domingo
    para el cuidado de 2 niños de 4 y 8 años
    280 e por 10 horas por semana 603311394

    ResponderEliminar
  14. familia de colmenar viejo necesitan matrimonio para finca
    pagan 2100 euros 2 medias pagas 1 mes de vacaciones

    ResponderEliminar

Antes de 24 horas vera su comentario gracias